Clases de Surf
Costa Verde
Pachacamac
Gutsi Travel>Zona Surf>Nuestro Equipo
Nuestro Equipo

Carlos Cia:
oxapampa-35Está a cargo de mucho más que del aspecto administrativo del proyecto, ya que se encarga de diversos aspectos logísticos y legales. Tiene 28 años, una hija de 9 años llamada Camila y además, trabaja en una agencia de marketing digital y creatividad.

Diego Villarán:
oxapampa-29Es el alma del proyecto y quien lo fundó. Empezó todo el trabajo solo y es quien tiene un vínculo más cercano con todo el barrio. Surfer de ola grande y apasionado de los deportes de aventura, Diego es de Alto Perú de toda la vida.

Matías Ballón:
festival Alto peru  079Se encarga de darle una estructura al proyecto, tanto a nivel de campo trabajando con Diego en el barrio, como a nivel de comunicación. Entró al proyecto cuando solo estaba Diego y juntos hicieron que el proyecto crezca. Además, trabaja en una agencia de marketing digital y practica el surf desde toda la vida.

Sebastian Vereau:
festival previo  018Es el encargado del área de video del proyecto. Desde que empezó a ayudarnos está cada vez más involucrado y ha creado un gran vínculo con varios jóvenes del barrio. Tiene una gran experiencia en el mundo audiovisual y es también un apasionado del surf.

Roberto Zamalloa:
festival Alto peru  083Se encarga del área de fotografía del proyecto. Arquitecto de profesión, Roberto se ha dedicado a la fotografía hace ya algunos años. Nos apoya con muchos temas más que el trabajo fotográfico que hace, es también de Alto Perú y conoce muy bien la zona. Comparte su energía con el proyecto y está dispuesto a ayudar siempre.